En esta temporada de lluvias estás buscando impermeabilizar tu casa para aplicar mantenimiento o prevenir daños a causa de la humedad y goteras que puedan ocasionar las lluvias por la filtración del agua.
Pero, te has preguntado ¿por qué los impermeabilizantes son de color rojo y blanco? Te contamos las características de cada uno.
Impermeabilizante blanco: este tipo de impermeabilizante permite reflejar los rayos del sol, lo que genera dentro de tu construcción sea menor y se generen espacios más frescos durante la época de verano, ayudándote en el ahorro de energía eléctrica debido a la disminución en ventiladores y aires acondicionados.
Impermeabilizante rojo: Si lo que buscas es tener espacios más cálidos o tu construcción se encuentra en una zona geográfica donde regularmente se presentan temperaturas bajas, este tipo de impermeabilizantes es ideal ya que ayudan a absorber la energía solar.
Recuerda que tu decisión se centrará en la sensación térmica que quieras y la ubicación geográfica en la que se encuentre tu hogar y/o construcción.