El aspecto más importante de cualquier construcción es mantener paredes sanas desde su construcción y realizar un mantenimiento preventivo.
Para mantener paredes sanas es necesario cubrir ladrillos, bloques y hormigón con adhesivos para concreto y mortero, para evitar grietas, problemas de moho, humedad y manchas.
ASPECTOS QUE DEBES CUIDAR EN TUS PAREDES
- Para evitar que tu pintura se inflé o descarapele con facilidad es necesario detectar su causa, revisar si existe algún problema con tuberías que este provocando humedad.
Moho y hongos: Este aparece principalmente en temporada de frío, principalmente donde la humedad es alta y el sol escasea. Si detectas escasez de color y manchas visibles de moho es necesario realizar mantenimiento para evitar enfermedades a las personas que habitan en tu casa.
Humedad al tacto: Si en tu hogar no existe buena ventilación y siempre mantienes la casa cerrada, puede provocar el deterioro en paredes provocando humedad y resequedad. Para evitar estos problemas necesitas ventilar e impermeabilizar los lugares donde abunde la humedad y mal ventilados.
Revisar constantemente las paredes de tu hogar te ahorrara tiempo y dinero por gastos en reparaciones excesivas.