Mantén tus fachadas en buen estado

La fachada en tu casa o construcción es el cascarón o la cara principal que dará con el exterior, pero no solo se trata de que luzca bonita es necesario proteger las estructura y materiales y pueda resistir a los diferentes cambios de clima y otros factores que se enfrentan las fachadas día con día

 

Es importante realizar una revisión y mantenimiento por lo menos una vez al año ya que de no hacerlo está pierde su capacidad de aislamiento del exterior al interior.

 

Ahora te cuento algunos tipos de mantenimiento que puedes aplicar en la fachada de tu construcción

 

Pintura

 

Revisar el estado en el que se encuentra la pintura y de ser necesario reparar los desperfectos o aplicar una nueva capa de pintura.

 

Tipo de mantenimiento

 

En este punto analizaremos la edad del edificio, condiciones en las que se encuentra expuesta la facha como tipo de clima, lluvias, humedad, etc…

 

En la evaluación de rutina que realices a la fachada cada año debes considerar grietas o fisuras para aplicar el mantenimiento preventivo necesario y evitar costos elevados que se puedan generar a largo plazo.

 

Fachadas con cristales

 

Este tipo de fachadas son comúnmente utilizadas en edificios, pero también hay diseños de casas que la mayor parte de su fachada esta compuesta por cristales por la gran cantidad de luz que provee en el interior.

 

Es necesario aplicar una revisión y limpieza periódicamente, si detectas aislamiento o algún desperfecto contacta al especialista para aplicar mantenimiento.

 

Recuerda aplicar revisiones y limpieza periódica en tu construcción para detectar a tiempo posibles desperfectos.

Compartir:

Redes Sociales

Por favor, introduce una URL válida

Lo más popular

Síguenos

Página de Facebook : Por favor, introduce una URL válida
Ver más

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.