Con el paso de los años y la exposición a diferentes cambios de clima tu fachada queda expuesta a perder su estética y también se involucra el deterioro de los materiales.
Por eso queremos compartirte algunos puntos para que puedas identificar en tu fachada y aplicar el mantenimiento adecuado a tiempo.
Los daños más habituales que pueden presentarse a simple vista son la aparición de grietas, manchas de humedad tanto en el exterior e interior, desprendimiento de la pintura.
Te contaremos otros factores que pueden afectar a tu fachada.
Deterioro por expansión del mortero: está problemática es causada desde el proceso de la construcción, ya sea por la calidad del mortero utilizado o el proceso de aplicación de mortero.
Deterioro por la contaminación atmosférica: La emisión de elementos que se encuentran presentes en la contaminación del medio ambiente, como es el caso de partículas solidas en suspensión, humos y gases industriales.
Recuerda revisar constantemente el estado de tus fachadas; en Grupo Fester Tlaquepaque contamos con un amplía gama de productos para el cuidado, prevención y mantenimiento de tu hogar.