Durante la temporada de lluvias debemos corregir imprevistos para corregir filtraciones de forma rápida y eficaz
Te decimos cómo aplicar un diagnostico y resolverlo a la brevedad
Identifica en el exterior el origen de la filtración
Es importante conocer cuál punto inicial de la filtración, ya que puede ser una rotura o varios daños acumulados en la zona por desgaste en el material
Localizando el punto de la filtración te recomendamos los siguientes métodos que debes aplicar.
Daños puntuales
La solución más rápida que puedes aplicar es usando FESTER Imperfácil en presentación de pasta o cinta autoadherible. La presentación en pasta se puede aplicar teniendo presencia de humedad.
Azotea con daños en diferentes zonas
Si tu azotea presenta encharcamientos vas a requerir realizar un bacheo sencillo, recuerda que en temporada de lluvias no usar mortero, ya que su tiempo de fraguado es muy lento.
Utiliza una mezcla de mortero acrílico que está hecha con una parte de Fester Acriton y 3 partes de arena arena sílica o arena común, el tiempo de fraguado de está solución es de 2 horas.
Después del tiempo de fraguado aplica una capa completa de Fester Acriton el tiempo de secado de este impermeabilizante es de 60 minutos.
Daño completo en la azotea
Si detectas que en la azotea se presenta deterioro general en los materiales se requiere impermeabilizar en su totalidad, para este proceso te recomendamos utilizar impermeabilizantes acrílicos base agua de la línea Fester Acriton proporcionando una duración de hasta 12 años y con secado extra rápido.
Recuerda mantener en buen estado tu hogar para evitar daños que puedan traerte costos más altos en un futuro. En Grupo Fester Tlaquepaque te asesoramos para el cuidado y proceso de impermeabilización.